Grave problema invasión de banquetas, Obras Públicas debe definir machuelos

20 noviembre, 2025
Ciudadanos se quejan de la invasión de banquetas, niños, mujeres embarazadas, de la tercera edad deben bajar a la calle y y exponerse de ser atropelladas

En el municipio de Puerto Vallarta, existe un grave problema con la invasión de las banquetas.

Ciudadanos se quejan de este asunto, en el que niños, personas de la tercera edad, discapacitados, mujeres embarazadas tienen que bajar a las calles y exponerse de ser atropelladas.

Los elementos de la sub dirección de tránsito, al mando de Katya Vargas no intervienen para ayudar, la gran mayoría de los casos ocurren sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Algunas personas proponen que la dirección municipal de obras públicas, trace machuelos para mantener y definir espacio, para que la banqueta quede libre.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Estas son las irregularidades que la ASF encontró en Jóvenes Construyendo el Futuro

Centros de trabajo ‘fantasma’ y bases de datos poco confiables

Hallaron un feto tirado en la Emiliano Zapata

Es del sexo femenino y estaba afuera del restaurante Pajaritos,