Grave pareja de motociclistas que chocó en Las Mojoneras

Viajaban en una moto DM 250 sobre la avenida México y se estrellaron con una camioneta Denali que salió por la Guerrero. Inconscientes fueron llevados al Hospital Regional

Con lesiones considerables que los mantienen graves en el Hospital Regional, se encuentra una pareja de motociclistas que la madrugada de este domingo sufrió terrible accidente, sobre la avenida México en el ingreso a la agencia municipal Mojoneras.

La pareja viajaba con su moto con dirección hacia la zona de Valle del Mar, sin embargo, en el cruce con la calle Guerrero salió una camioneta que presuntamente les cortó la circulación, dándose el encontronazo que dejó a la pareja inconsciente.

Por lo que inmediatamente fueron trasladados al Hospital Regional a bordo de dos ambulancias, quedando en manos del personal médico, ya que al menos la mujer presentó traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y debido a la magnitud del percance, pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción al ser enterado de lo sucedido.

Los oficiales informaron que los hechos se reportaron poco antes de la 1 de la mañana de este domingo, cuando les informaban que por la avenida México y Guerrero, había un choque con lesionados, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal paramédico de Protección Civil y Bomberos
Al llegar se dieron cuenta de que tirados en el pavimento se encontraba un hombre y una mujer, así como una motocicleta destrozada, siendo una Italika DM 250, en color negro, con placas del estado de Nayarit.

En el lugar también se encontraba una camioneta GMC Denali, en color blanco, con placas del estado de México, conducido por una mujer que se encontraba presente en el lugar.

Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido, informaron que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron de urgencia al Hospital Regional a la pareja lesionada, informando que la mujer presentaba hundimiento de cráneo.

Por lo tanto sus lesiones eran considerables situación por la cual los oficiales de vialidad que les tocó tomar nota de estos hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio del Informe Policial Homologado y que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.