Un Razer es señalado como responsable y se dio a la fuga. El niño de 11 años fue internado en el Hospital La Joya
Con lesiones de consideración se encuentra un niño de 11 años de edad, el cual fue atropellado la noche del jueves sobre la carretera estatal 544 en el ingreso hacia el rancho El Aguacate.
Se dijo que el menor intentó cruzar la carretera cuando fue atropellado por un Razer que rebasó en exceso de velocidad, alcanzando a pegarle con el costado, dejando en el sitio uno de los retrovisores para enseguida darse a la fuga.
Se trata del menor identificado como Miguel Isaí, de 11 años de edad el cual fue auxiliado rápidamente por una ambulancia que pasaba por el lugar, procediendo a su traslado de urgencia al hospital La Joya, en donde actualmente se encuentra en calidad de grave.
Las autoridades estatales fueron cuestionadas al respecto y manifestaron que acudieron al lugar pero no encontrado nada, sin embargo, los familiares argumentaron que el accidente se dio y prueba de ello es que se encuentra el menor hospitalizado en La Joya y traen consigo el retrovisor de un Razer señalado como responsable de este accidente que mantiene en calidad de grave al niño y por lo cual se ha solicitado la presencia de las autoridades para que tomen nota de lo ocurrido.