Grave joven motociclista al chocar con camioneta cerca de San Juan

*El accidente ocurrió a la altura de los arcos, luego de que el muchacho intentó rebasar, pero se encontró de frente con una camioneta *Fue llevado al hospital de San Pancho

Paramédicos del cuerpo de bomberos de Bahía de Banderas, Nayarit, atendieron a una persona del sexo masculino luego de que a viajar en exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, se estampó de frente contra un vehículo, accidente que se registró cerca de los arcos de San Juan de Abajo.

Autoridades municipales informaron que fueron enterados poco después de las 19:30 horas de este lunes, acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la carretera hacia San Juan de Abajo, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar, encontraron tirado a un lado de la carretera, a una persona identificada como Ramón, de 30 años de edad, el cual manifestó que al intentar rebasar dos vehículos, chocó de frente contra una camioneta que venía en sentido opuesto a él.

La camioneta que era conducida por una mujer, quedó en el lugar de los hechos, informando su conductora que intentó evitar el impacto pero no pudo, por lo que se registró el fuerte accidente.

Los paramédicos de Protección Civil procedieron a movilizar a la persona identificada como Ramón, de 30 años de edad, el cual subieron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al hospital de San Pancho, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!