Icono del sitio NoticiasPV

Grave chofer de Uber y pasajero extranjero, tras accidente en Francisco Villa

Por Adrián De los Santos

Grave se encuentra el chofer de este auto marca Volkswagen, Vento, color gris oscuro, el cual era usado como Uber y que esta madrugada participó en aparatoso accidente, en el cruce de Francisco Villa y Pavo Real, exactamente a una cuadra donde momentos antes estaba instalado el operativo alcoholímetro.

En este auto viajaba como pasajero, una persona del sexo masculino, al parecer, extranjero, el cual también resultó lesionado. En el lugar del accidente quedó además, una camioneta Chevrolet, color azul, la cual después de impactar en su costado derecho al Vento, se fue a estrellar contra el poste del semáforo, mismo que le causó daños, dándose a la fuga sus ocupantes.

En la escena del lugar se observó en el interior de la camioneta vieja una bocina, que todavía estaba prendida y a un costado una botella de cerveza, lo que se presume los ocupantes de esa unidad iban alcoholizados.

Ambos lesionados, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, mismos que los trasladaron de urgencia al hospital Regional. Cabe destacar que el accidente ocurrió a las 04:55 horas de este sábado 21 de octubre del 2017.

Salir de la versión móvil