Gran inicio de gestión de Yussara Canales

Muy activa se ha visto este par de semanas a la actual Diputada local Yussara Canales, quien poco después de tomar protesta ha iniciado de manera sorprendente su labor legislativa.

Hasta el momento Yussara Canales ha mostrado tener un gran desempeño, pues mantiene un alto ritmo de trabajo, cuenta con asistencia impecable, ha tenido participación durante las diferentes sesiones, ha realizado exhortos y también excelentes intervenciones en las diferentes mesas de trabajo marcadas en la agenda parlamentaria del congreso del estado.

Dentro de la lista de actividades más destacadas que ha realizado la diputada local se encuentran:

Votar en contra del aumento del impuesto en las tablas catastrales y predial.

Votar en contra del aumento a la tarifa de los sistemas de agua potable y alcantarillado.

Votar a favor de la iniciativa 3 de 3.

Señalar las carencias de los servicios de salud en el 05 distrito y proponer iniciativas para garantizar el acceso a la salud universal y gratuita para todas y todos.

Intervenciones en las mesas de trabajo sobre la ley de ingresos del Estad de Jalisco, el presupuesto de egresos del Congreso del Estado y del presupuesto del año 2022.

Por último; mención especial requieren las intervenciones que ha realizado la última semana durante la Glosa del tercer informe de Gobierno, donde cuestiono fuertemente en materia de seguridad pública el fracaso de las estrategias para erradicar la violencia hacía la mujer e indice de feminicidios. Y en materia de Salud, donde señaló la evidente falta de recursos para garantizar el derecho a la salud universal y gratuita.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.