Gran afluencia de jóvenes a vacunarse en La Lija

10 enero, 2022
De 9 a 17 horas

Esta mañana, se registró una gran afluencia de jóvenes a las instalaciones del complejo deportivo conocido como La Lija, para aplicarse la vacuna anti covid-19.

El tipo de la vacuna es Pfizer.

 


Las vacunas tienen lugar en el salón y auditorio deportivo.

Desde las 6 de la mañana, madres, padres estaban formados junto con sus hijos, pues es un requisito indispensable acompañarlos en esta acción.

Personal de Bienestar Social, con apoyo de empleados del ayuntamiento, protección civil y de la jurisdicción sanitaria y otros, han estado atendiendo con profesionalismo a los ciudadanos.

La aplicación de las dosis comenzó poco después de las 9 de la mañana, siendo un proceso ágil y rápido.

Se está corriendo la voz entre los ciudadanos acerca de la importancia de llevar a los jóvenes de entre 14 y 17 años de edad a vacunarse.

En este caso lo que resta del día de hoy lunes y mañana martes 11 de enero de 9 de la mañana a 17 horas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

“Me siento fuerte para ser candidato a la diputación local de MORENA»: Manuel Palomera

Aunque falta camino por recorrer, hay confianza en lograr el

Ante medidas de protección de Galilea Montijo, Javier Ceriani amenaza con revelar “el secreto mejor guardado de la señora”

La presentadora mexicana obtuvo medidas cautelares que restringen cualquier contacto