Gran afluencia de adultos mayores en La Lija

13 diciembre, 2021
En sillas de ruedas, con bastones, caminadoras o asistidas de familiares para aplicarse vacuna de refuerzo

Esta mañana, se registró una nutrida asistencia de gente adulta mayor en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija, en la parte alta en la delegación de El Pitillal, con el objetivo de aplicarse lo que es una tercera dosis de vacunación o de reforzamiento para evitar contagio de Covid-19.

La aplicación es la vacuna AstraZeneca, la cual estarán poniendo en la jornada que es del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre con horario de 9 de la mañana a 17 horas.

De acuerdo con autoridades sanitarias, existen las suficientes dosis para ser aplicadas en estos tres días.
Con esto, habrá mayor avance de aplicación de vacunas a este sector de la población.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Atraparon a presuntos ladrones tras persecución en La Educación

Son señalados como quienes fueron sorprendidos haciendo de las suyas

Por fraude agravado, detienen en CDMX a empresaria ligada a César Duarte

La empresaria será presentada ante un juez para que responda