Gran afluencia de adultos mayores en La Lija

13 diciembre, 2021
En sillas de ruedas, con bastones, caminadoras o asistidas de familiares para aplicarse vacuna de refuerzo

Esta mañana, se registró una nutrida asistencia de gente adulta mayor en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija, en la parte alta en la delegación de El Pitillal, con el objetivo de aplicarse lo que es una tercera dosis de vacunación o de reforzamiento para evitar contagio de Covid-19.

La aplicación es la vacuna AstraZeneca, la cual estarán poniendo en la jornada que es del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre con horario de 9 de la mañana a 17 horas.

De acuerdo con autoridades sanitarias, existen las suficientes dosis para ser aplicadas en estos tres días.
Con esto, habrá mayor avance de aplicación de vacunas a este sector de la población.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

El PAN denuncia supuesto ataque cibernético del PRI-gobierno; “No les tememos”, responde

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN)

Joven fue asesinado dentro de una huerta

Los hechos sucedieron en el poblado de La Pintada, municipio