Graffiti en la unidad deportiva Agustín Flores genera preocupación ciudadana

7 enero, 2026

La aparición de pintas en las instalaciones de la unidad deportiva municipal Agustín Flores ha causado inquietud entre usuarios y vecinos, quienes temen el deterioro de este espacio público en Puerto Vallarta.

Graffiti por todos lados.


Ciudadanos de Puerto Vallarta han expresado su preocupación por la presencia de graffiti en muros y estructuras de la unidad deportiva municipal Agustín Flores, uno de los espacios más concurridos para la práctica del deporte y la recreación familiar.

Las pintas han sido detectadas en distintas áreas del complejo.

Usuarios del recinto señalan que estas acciones afectan la imagen del lugar y podrían propiciar mayores actos de vandalismo si no se atienden de manera oportuna.

Además, consideran que el deterioro visual desincentiva el uso del espacio por parte de niños, jóvenes y adultos que acuden diariamente a realizar actividades físicas.

Ante esta situación, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades municipales para reforzar la vigilancia, realizar labores de limpieza y promover campañas de concientización sobre el cuidado de los espacios públicos.

Vecinos coinciden en que la unidad deportiva Agustín Flores debe mantenerse en condiciones óptimas para beneficio de la comunidad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fue lesionado con un rifle de copitas

?Esta información puede herir su susceptibilidad. Los hechos ocurrieron en

Ratifican triunfo de Ismael Duñalds en el recuento de votos

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit Los resultados de la contienda para