González Gallo llena de poda 

29 octubre, 2021
Parques y jardines deja restos de poda en vialidad principal 

Vecinos de la colonia Infonavit CTM denuncian que durante esta semana la dependencia de Parques y Jardines realizó labores de poda y limpieza en diferentes zonas de la colonia, dejando los restos de basura orgánica por todos lados.

El resultado de estos trabajos fue obstaculizar el paso peatonal, cajones de estacionamientos, además que huele muy feo y es un riesgo, ya que pudiera prenderse en cualquier momento.

En un recorrido por el sitio se pudo observar que eran muchas ramas las que estaban sobre la avenida principal González Gallo obstruyendo parte de la banqueta por donde transita la gente.

Los vecinos esperan ser escuchados por las autoridades municipales a fin de que este sitio no se convierta en un basurero clandestino, como muchos otros que ya existen en diferentes puntos de la ciudad.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Prioriza gobierno del Profe Michel la rehabilitación de vialidades

Con la instrucción directa del alcalde vallartense, la Dirección de

Tiroteo en Texas: Padres critican a policía por lenta respuesta; ‘pudieron haber hecho más’

La policía irrumpió en el lugar y mató a tiros