Golpeó a una mujer por que no le cambió unos “Chones”

La agresiva fue a una tienda de roba de San Vicente y compró calzones *No le quedaron, fue a devolverlos y cuando le dijeron que por cuestión de higiene no había devoluciones, se enfureció y echó “fregadazos”

Las autoridades municipales y judiciales de Nayarit, tomaron conocimiento respecto a una agresión que sufrió una mujer empleada de un negocio de venta de ropa, ubicado en el poblado San Vicente, Nayarit.

La mujer manifestó que se encontraba trabajando cuando llegó una cliente la cual manifestó que iba bastante enojada, informando que quería que le cambiaran unas prendas íntimas que había comprado, siendo unos calzones, sin embargo, le manifestaron que por higiene no podía hacer el cambio en esa línea de ropa, lo que generó la molestia de la mujer quien comenzó agredirla, causándole lesiones que ameritaron la movilización de las autoridades.

De acuerdo informado al respecto los hechos sucedieron a eso de las 12:20 horas cuando les informamos a las autoridades municipales que se requería la presencia de los elementos de la policía municipal así como de los paramédicos sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la finca número 123 en la tienda de ropa denominada “Tendencia”, ubicada en el cruce con la calle Hidalgo en el poblado de San Vicente.

Agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron y se entrevistaron con una mujer de nombre María, quien manifestó que a eso de las 12:00 horas, había llegado una señora para que le cambiara unas prendas íntimas, manifestando que no le habían quedado a lo que ella le comentó que por higiene no se le podía hacer el cambio.

Ante estos hechos la mujer le dijo que si no se las cambiaba, se las vería con ella, lo que generó que la mujer le manifestara que mejor se retirara, al mismo tiempo que la cliente enojada se le echó encima causándole lesiones en el rostro, para posteriormente retirarse del lugar.

La afectada llamó a los números de emergencia y al llegar las autoridades municipales, solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes por los hechos ocurridos, por lo que ahora buscan a la mujer agresiva para que responda por estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.