Golpearon y navajearon aun sujeto en Bugambilias

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Se dio a conocer que el tipo andaba de agresivo con una navaja y unas personas lo enfrentaron y lo agredieron con su propia navaja

Elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual fue agredido a golpes y a navajazos en la colonia Bugambilias, luego de que el mismo se encontraba agresivo en ese lugar.

Se dio a conocer que algunas personas se enojaron porque el sujeto andaba bastante agresivo, lo despojaron del arma blanca con la cual andaba amagando a la gente y con ella misma fue lesionado, aparte de que le propinaron brutal golpiza que ameritó su traslado a una clínica del IMSS.

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente trasladaron a la persona a la clínica en mención, en donde quedó internado para su atención médica, aunque se informó que las lesiones que presentaba no fueron de gravedad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las de la noche 23:00, cuando les daban a conocer que por la calle Brisa hasta el fondo, se encontraba un sujeto bastante agresivo y amenazaba a las personas con un arma blanca.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla PV-327, se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba una persona lesionada por lo que pensaban que había sido víctima del sujeto que habían reportado como agresivo, sin embargo, al averiguar lo ocurrido, se dieron cuenta de que él era el agresivo.

Y es que se dio a conocer que momentos antes el sujeto desde las 21 horas andaba amenazando a las personas, sin embargo, se informó que algunas otras personas llegaron, le comenzaron a reclamar por su actitud, lo despojaron de la navaja que portaba y con la misma le asestaron una puñalada en la espalda, además de que le propinaron brutal golpiza que le generó lesiones en el rostro y en algunas otras partes de su cuerpo.

El lesionado por su parte, manifestaba que había sido una mujer la que la había agredido manifestando que la misma vestía blusa en color negra, en color azul, era morena y robustas por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició al llenado a los registros correspondientes.

Para atender a la persona identificada como Ismael León, de 26 años de edad fue necesario que arribaran personal paramédico, por lo que llegó la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Luis Gabriel Pedroza, mismo que lo valoró y posteriormente procedió a su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado por lo tanto el personal de la Policía Investigadora continuaría con las averiguaciones, dando inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.