Golpearon y amarraron a presunto ladrón en Mezcales

Le propinaron brutal golpiza y después lo maniataron de las manos y lo dejaron tirado abajo del puente elevado, luego de que intentó meterse un domicilio

Una persona del sexo masculino fue encontrado amarrado en el crucero de Mezcales, el cual fue auxiliado por Marinos y de la Guardia Nacional, quienes lo liberaron, siendo revisado por elementos de los servicios de emergencias ya que presentaba golpes en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 15 de Octubre del 2019, por la lateral de norte a sur, del Boulevard Riviera Nayarit, apenas a unos metros del crucero de Mezcales, donde un conductor que circulaba por ese lugar, al paso reportó al convoy de Marinos y de la Guardia Nacional, que Abajo del puente, frente a la delegación de Tránsito Estatal, estaba un sujeto amarrado y golpeado.

Los Marinos, inmediatamente se dirigieron al sitio indicado, donde al arribar se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraba la persona amarrada, siendo un masculino de unos 19 años de edad, quien dijo llamarse Hugo Reyes, mismo que presentaba golpes en su cuerpo y rostro además de una hemorragia en el oído derecho, quien fue desamarrado por los elementos dr la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar, al igual que los Policias Municipales.

El sujeto de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo revisaron, indicando que tenía que ser llevado a un hospital, ya que aunque el joven estaba consciente, presentaba lesiones delicadas que tenían que ser revisadas por un doctor, pero el mismo se negó a ser trasladado, argumentando que tenía que ir con su abuelita, porque ella estaba sola en su casa, negándose también a proporcionar su domicilio, solo comentó que vivía en el poblado de Mezcales.

En el lugar los policías le tomaron sus generales, mientras que los elementos de los servicios de emergencias le daban indicaciones, para que acudiera a revisión medica, ya que tenía que estar bajo observación, esto debido a las lesiones que presentaba, pero aún así siguió negándose y pedía que lo dejaran ir a su casa.

Algunas personas que fueron testigos de la brutal golpiza que le propinaron, manifestaron a las autoridades policíacas ahí presentes, que este sujeto, al parecer, habían sido sorprendido cuando supuestamente intentaba robar en una vivienda, aunque otros comentaron que el masculino fue sorprendido masturbándose en plena vía pública y que por eso lo habían agredido unos jóvenes que pasaban por ese sitio, desconociéndose más detalles de lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!