“Gobiernos tuvieron nuestros impuestos, ninguno daba apoyos educativos”, denunció directora

Lo dijo en evento público, la directora de la Escuela Técnica Industrial número 3 en Puerto Vallarta

Por administraciones desde hace muchos años, los gobiernos tuvieron siempre nuestros impuestos ciudadanos, pero ninguno como hoy, daba apoyos a la educación

Muy lamentable, pero cierto.

María Estela Guerra Aguilar, directora de la Escuela ETI número 3, destacó hoy en el evento, agradezco a las autoridades por el apoyo otorgado con la entrega de zapatos escolares a los alumnos del plantel.

Dijo que los programas existentes en materia educativa, no dejan de ser parte de un proyecto, son una necesidad en las familias.

Beneficios gradual a todos, pero el común denominador es que el bolsillo de los padres de familia no se ven lacerados.

En tanto que a los alumnos, se les garantiza que acudan a la escuela con zapatos cómodos.

De buena calidad y que gracias a la responsabilidad de gobierno, nos lo hacen llegar.

Ante invitados especiales y padres de familia la directora de la escuela mencionó que estos programas son parte de los impuestos, “cuántos gobiernos tuvieron nuestros impuestos y no hayan buen uso de lo recursos”.

Agradecemos estos apoyos a la educación, y sobre todo a cada una de las familias de este plantel.

Guerra recibió a las autoridades estatales y municipales, quienes esta mañana entregaron zapatos escolares a padres de familia, para el próximo ciclo educativo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.