Gobiernos de Movimiento Ciudadano, capacidad de gestión y buenas obras

El abanderado del ‘movimiento naranja’ se reunió con vecinos de Loma Bonita, donde destacó que El Pitillal es un ejemplo claro de los múltiples beneficios logrados para esta delegación

La labor del gobierno de Movimiento Ciudadano los últimos años en Puerto Vallarta, se ha distinguido entre otras cosas por su excelente capacidad de gestión y eso se ha traducido en una gran cantidad de obras en todos los rumbos del municipio, destacó el candidato a la diputación local del Distrito 05, Arturo Dávalos Peña.

Al continuar sus recorridos de campaña junto a los candidatos del ‘movimiento naranja’ a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, ante vecinos de la colonia Loma Bonita resaltó la gran cantidad de obras realizadas en ese sector de la delegación El Pitillal, la concentración poblacional más populosa de Puerto Vallarta. “Hemos logrado apoyo del gobierno federal y del estatal y hemos sumado esos recursos a los del municipio, pues cuando se trabaja unidos obtenemos excelentes resultados y seguimos embelleciendo este paraíso donde nacimos”.

Recordó que siguiendo ese camino se han rehabilitado las calles Inés Meza, 21 de Marzo, 10 de Mayo, Durango, Hidalgo, 24 de Junio, Mariano Abasolo, Dinamarca, Noruega, Aldama, para beneficio de varias colonias de ese rumbo, el parque en la colonia La Floresta, incluso la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, y además un puente peatonal junto al Hospital Regional.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas dijo que desde el Congreso de la Unión se esforzará por recuperar recursos para Jalisco, ya que tan solo este año recibió 92 mil millones de pesos menos del presupuesto de la federación. “Nos hace falta mucho dinero y vamos ir a luchar para que nos regresen lo justo”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.