Gobierno pisará acelerador para conclusión de obras como ampliación de malecón

5 enero, 2026

Deben concretarse las avenidas Federación y México

El gobierno que preside Luis Ernesto Munguía González, pisará el acelerador con el objetivo de que sean concluidas obras como la ampliación del malecón, así como las avenidas México y Federación.

En avenida México, es un tema en el que se está apretando el paso, el retraso fue por los trabajos de la boca de tormenta, receptor de agua pluvial, esperemos avances significativos en este mes.

Lo anterior dijo a medios de comunicación en entrevista, luego de concluir la sesión ordinaria de ayuntamiento.

Son muchas las quejas, pero serán mayores los beneficios, una mayor conectividad desde el parque Hidalgo hasta el parque Lázaro Cárdenas.

Como nuevas obras, en avenida México de 4 carriles de Ixtapa, la cual tendrá que ser concluida este primer semestre, comunicó.

El gobierno de Jalisco ejecuta obra de avenida Federación y el de Puerto Vallarta al de la avenida México.

Este punto de las vialidades de la salud, será cristalizado también por el sueño de la obra del nuevo Hospital Civil.

Dijo que en la obra de la avenida Federación esta irá en concreto en su ruta hacia la comunidad de Cañadas.

Empezarán a conectar tramos iniciados desde la delegación de El Pitillal, que se iniciaron en la administración pasada, y serán concluidas en esta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Azota ola de cristalazos a vehículos de ciudadanos en Mascota

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Azotan cristalazos a vehículos de

La Desaparición de Temporadas Bajas Beneficia a Embarcaciones

Redacción NoticiasPV En promedio cada turista que realiza un paseo