Gobierno municipal pide atender medidas preventivas por “Genevive”

18 agosto, 2020
Te queremos prevenir

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, pide a la ciudadanía cuidarse ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por el paso frente a las costas de Jalisco del huracán “Genevieve”.

Esta mañana, escribió en su muro, “amigos, ante las condiciones climatológicas que se estarán presentando en las próximas horas es importante que atendamos las medidas preventivas que ya conocemos. Como guardar los documentos en bolsas herméticas y tener a la mano los teléfonos de emergencia”.

Lo anterior ante los pronósticos dados a conocer por autoridades federales, estatales y municipales, de posibles fuertes precipitaciones y oleaje elevado por el paso de “Genevieve”.

Alcalde pide atender recomendaciones preventivas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto tomada del muro de Facebook del presidente municipal Arturo Dávalos
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Conato de incendio en una casa de Cañadas

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Elementos del cuerpo de

Despido de Comey desata tormenta de dimensiones del Watergate en EU

jornada.unam.mx Nueva York. El inesperado y asombroso despido del director