Gobierno del Profe Michel promueve la prosperidad económica del municipio

A través de la Subdirección de Desarrollo Empresarial se impartió el 5to. Módulo del diplomado ‘Por un Vallarta más Amigable’ y el curso Inbound Marketing

El gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Subdirección de Desarrollo Empresarial de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, lleva a cabo una serie de actividades para la capacitación continua de empresarios y colaboradores de diversos establecimientos, fortaleciendo así el ámbito económico de nuestro puerto.

Es así, como esta semana se impartieron dos importantes cursos, el primero de ellos el pasado miércoles 26 de julio con el desarrollo del 5to. Módulo del diplomado ‘Por un Vallarta más Amigable’ dirigido a colaboradores de empresas de la región con el objetivo de concientizarlos sobre la importancia del servicio y atención a nuestros visitantes para lograr un mayor sentido de pertenencia hacia la marca de Puerto Vallarta como la ciudad más Amigable del Mundo.

La misma estuvo a cargo del Lic. Mario Neri Becerril, gerente de Recurso Humanos del Hotel Vamar, quien compartió con los poco más de 90 asistentes el tema Limpieza Interior Reconociendo mis Capacidades, teniendo una excelente respuesta de todos los que formaron parte de esta jornada.

Asimismo, este viernes se llevó a cabo la conferencia ‘El Inbound Marketing’ dirigida a dueños de micros y medianas empresas. El Inbound Marketing se traduce literalmente como mercadotecnia interna y es más conocido como marketing de atracción, el cual constituye un conjunto de técnicas que permiten a las empresas llegar a sus clientes.

Esta charla, que tuvo una asistencia de más de 30 empresarios, fue impartida por el Lic. Víctor Gil Ulloa, director de la Empresa Bee Business, brindando importantes herramientas a los participantes para enriquecer la actividad de sus negocios.

Cabe destacar que estos cursos, son parte del eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza del Gobierno de Puerto Vallarta, en el cual están planteadas las estrategias de Prosperidad Económica Incluyente, tema que ha sido una prioridad para el ayuntamiento que encabeza el Profe Michel.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.