Gobierno del Profe Michel, impulsa obra en Las Juntas, para evitar inundaciones

Luego de los trabajos que realiza Seapal en carretera Puerto Vallarta a Bahía de Banderas

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, informó que los inversionistas interesados en desarrollos habitacionales regresarán a construir en terrenos de la delegación Las Juntas, luego de constatar la garantía en los trabajos que realiza el gobierno municipal, a través del organismo operador del agua por sus siglas, Seapal, para evitar inundaciones en la presente temporada de lluvias.

En charla con NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, el alcalde destacó que el ejidatario Alfredo Cortés, le manifestó esta buena noticia.

Los trabajos que Seapal realiza en la carretera que va de Puerto Vallarta, Jalisco a Bahía de Banderas, Nayarit, a la altura de la gasolinera, garantizarán inundaciones en la zona.

Situación que garantiza confianza a los inversionistas dedicados a los desarrollos inmobiliarios.

Lo anterior ocurrió la mañana de este viernes, cuando el presidente municipal dio banderazo para la apertura vial de nueva cuenta en la carretera que lleva de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.