Gobierno del Profe Michel capacita a Directores Responsables de Obra

18 junio, 2023
El taller se realiza en dos etapas para quienes buscan ejercer esta función durante el 2024

Para una correcta aplicación de la normativa en materia de desarrollo urbano, el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, impartió los días 14 y 15 de junio la primera parte de un taller práctico para Directores Responsables de Obra (DRO) para que puedan ejercer está labor el próximo año.

Al respecto, la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Adriana Guzmán Jiménez, destacó que el taller se dividió en dos etapas, la primera de estas dirigida a los DRO que forman parte de los colegios de arquitectos registrados en el municipio y la siguiente semana corresponderá a los DRO de los colegios de ingenieros.

Precisó que esta capacitación consta de 20 horas, y en esta primera jornada se contó con la participación de cerca de 130 personas quienes recibieron información importante por parte de las diferentes jefaturas que conforman la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Protección Civil Municipal para el debido cumplimiento de los reglamentos y un crecimiento más sustentable y armónico de la ciudad.

La segunda parte de este taller, se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en la Unidad Municipal Administrativa (UMA) tocando el turno a los Colegios de Ingenieros adscritos a la Comisión Municipal de Directores Responsables, Corresponsables y Peritos en Supervisión Municipal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hay negociación rápida del TLCAN o elegiré un camino diferente: Trump

jornada.com.mx El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó a

Lleva DIF la Semana de la Salud al hotel Secrets Vallarta Bay

Como parte de su labor de promover el bienestar y