Gobierno del Cambio lleva seguridad y limpieza a Puga, allá en Tepic

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, David Guerrero Castellón, realizó una visita de inspección al poblado de Puga, donde se instalan luminarias con tecnología led, además hizo entrega de un camión recolector de basura y una patrulla de la Policía Municipal, mejorando la calidad de vida de más de 12 mil habitantes.

“Hace unos días estuvimos aquí en Puga, en el inicio del programa ‘El Cambio se Prende’, y hubo otras solicitudes que hoy estamos respondiendo”, expresó el alcalde durante su mensaje a la ciudadanía.

Acompañado de funcionarios, David Guerrero agregó que los beneficios del Ayuntamiento son para la ciudadanía de Tepic:

“Estamos dando continuidad a los compromisos que ya estaban establecidos durante la administración y hoy hacemos la visita de supervisión, llevamos un 80 por ciento de luminarias instaladas y además vamos a instalar en la colonia Fidel Velázquez aquí en Puga. Así también, instalaremos en otras áreas donde no tienen ni siquiera postería”.

Agregó el presidente de Tepic que se cambiado el camión de la basura, porque tenían un camión con problemas mecánicos, además de que se contratará personal de esta localidad para que pueda hacerse una recolección más eficiente de toda la zona.

“Adicionalmente les acabamos de entregar una patrulla para que esté de manera permanente aquí en Francisco I Madero y sus comunidades aledañas. Con ello habrá mejor vigilancia, la ciudadanía estará más segura y tendrán un mejor bienestar aquí en Puga”, comentó David Guerrero.

El Delegado Municipal, Antonio Blancas Enríquez, se mostró agradecido con el apoyo brindado por el Gobierno del Cambio a Puga y poblados circunvecinos. “El presidente nos entrega un camión para la basura, una patrulla y el alumbrado led. El pueblo está agradecido por tener un presidente municipal sensible que nos entiende y nos escucha”.

Por su parte, Jesús Napoleón Carrillo Castro, secretario del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Fidel Velázquez, agradeció la visita del alcalde y funcionarios del Ayuntamiento. “Vino a atender una gestión, una necesidad del pueblo. Vino a cumplir y le damos gracias a David Guerrero”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.