El Gobierno de Puerto Vallarta realiza obras de empedrado, bacheo y rehabilitación de banquetas en diversas colonias, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.
Los trabajos de mejora urbana en Puerto Vallarta continúan a buen ritmo gracias a la gestión de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Luis Munguía. En distintas zonas del municipio se desarrollan proyectos que incluyen el arreglo de banquetas, empedrado y bacheo.
Entre las obras más destacadas se encuentran los arreglos en la calle Hamburgo, en la colonia Versalles, y en Palmar de Aramara, frente a La Aurora. Asimismo, se llevan a cabo trabajos de empedrado y reparación en la calle Río Danubio, en la colonia López Mateos, y bacheo en la calle San Salvador, colonia 5 de Diciembre.
También se avanza con la rehabilitación de las calles Nevado de Colima y Vesubio, en la colonia Volcanes, además del raspado de la calle Monte Everest, como parte de un esfuerzo integral para mantener en óptimas condiciones las vialidades de la ciudad.
El presidente municipal Luis Munguía ha destacado la importancia de invertir en obra pública para beneficio de la comunidad y mejorar la imagen urbana del municipio. Con estos proyectos, el Gobierno del Bien reafirma su compromiso de ofrecer una ciudad más segura, accesible y funcional para habitantes y visitantes.

