Gobierno de Tamaulipas asegura que, quienes retuvieron a Delgado, no portaban armas

jornada.com.mx

El gobierno de Tamaulipas, que encabeza el panista Francisco García Cabeza de Vaca, pidió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que interponga su denuncia correspondiente ante la instancia federal o local por los hechos que denunció en sus redes sociales e informó que ocurrieron en Matamoros, municipio gobernado por Morena.

En un comunicado, el gobierno de Tamaulipas, especificó que en el video mostrado por Delgado Carrillo se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta; pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente partidista.

Además, la camioneta en la cual argumenta estaban los hombres armados, hay un tripulante en la parte trasera de la misma unidad, y en todo momento muestra una actitud pasiva y tampoco se observa que apunte con alguna arma.

El gobernador García Cabeza de Vaca, añade el boletín, se comunicó con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para informarle que, de acuerdo al reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se informó que las personas que viajaban en la unidad, la cual según Delgado Carrillo los interceptó, no portaban armas.

                                                         
Compartir