Gobierno de Luis Munguía retoma entrega de tablets a estudiantes vallartenses

26 junio, 2025
Del 7 al 11 de julio, se distribuirán tablets a alumnos de primaria en distintas sedes del municipio, como parte de un programa de apoyo educativo y social.

Este mes de julio, miles de niñas y niños de Puerto Vallarta recibirán una tablet, con el fin de contar con una herramienta digital para su educación. El gobierno de Luis Munguía retomará la entrega de estos dispositivos a estudiantes de 4to, 5to y 6to de primaria, en un esfuerzo por reducir la brecha digital y apoyar su formación escolar.

Las entregas se realizarán los días 7, 8, 10 y 11 de julio en distintas sedes del municipio, como parte de una estrategia que apoya el derecho a aprender con igualdad de condiciones. Se invita a madres, padres y tutores a estar atentos a las redes sociales oficiales del gobierno municipal, donde se publicarán fechas, horarios y requisitos específicos.

“Vamos a culminar para que las tablets lleguen a todas y todos los niños de educación básica en los grados que han sido predestinados”, destacó el presidente municipal, Luis Munguía González.

Además, el gobierno del bien continúa impulsando el programa Mi Hogar Renace, el cual será entregado próximamente con el fin de mejorar viviendas y fortalecer así el bienestar de las familias vallartenses.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trump replica nuestro modelo de entregar apoyos de manera directa: AMLO

López Obrador dijo que le da gusto ‘que lo que

Vecino de San Juan derrapó con una motocicleta prestada

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM Un joven vecino de