El acuerdo beneficiará a trabajadores del Ayuntamiento, sus familias y población en general, con programas educativos dirigidos a jóvenes y adultos.
Con el objetivo de combatir el rezago educativo en Puerto Vallarta, el presidente municipal Luis Munguía encabezó la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos de Jalisco (INEEJAD).
El acuerdo establece las bases para implementar programas y servicios educativos que atiendan a personas que no han tenido acceso a estudios básicos, beneficiando tanto a los servidores públicos municipales como a sus familias y a la población en general. Tendrá vigencia hasta septiembre de 2027.
“Este convenio es un paso importante hacia la educación sin rezago en nuestra ciudad”, expresó Munguía, acompañado por el director general del INEEJAD, Miguel Ángel Ibarra Flores.
En la firma también estuvieron presentes el síndico municipal, Francisco Sánchez; el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Velázquez Hernández; la directora de Educación Pública, Laura Adanely Caro Romero; y el coordinador de Vinculación y Difusión del INEEJAD, Carlos Alberto Castellanos León.