Gobierno de Luis Munguía alista las celebraciones Patrias 2025

12 septiembre, 2025
Con limpieza y lavado de la Plaza de Armas y el Malecón, la administración municipal garantiza un entorno digno y atractivo para ciudadanos y visitantes.

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Gobierno de Luis Munguía, a través de la Dirección de Servicios Eficientes, llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza y lavado de la Plaza de Armas y el Malecón, dos de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad. Estas acciones garantizan que ambos sitios se encuentren en óptimas condiciones para recibir a ciudadanos y visitantes durante las celebraciones patrióticas.

El director de Servicios Eficientes, Javier Navarro, destacó que las labores de limpieza se realizaron utilizando agua tratada, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. “Nuestro objetivo es ofrecer un entorno limpio, seguro y digno para que todos disfruten de las festividades patrias en un ambiente de orgullo y tradición”, expresó.

La Dirección de Servicios Eficientes trabaja de manera constante para mantener la ciudad en condiciones óptimas, reflejando el esfuerzo continuo por consolidar a Puerto Vallarta como un destino limpio, ordenado y atractivo.

Con estas acciones, la ciudad se prepara para celebrar con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, fortaleciendo el sentido de identidad y comunidad entre sus habitantes y visitantes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vuelca camioneta rumbo a La Palapa

Tres jóvenes resultaron lesionados y como pudieron, salieron del barranco

Prenden basurero clandestino y quemaron el cerro de la Cruz

Varias hectáreas ardieron en llamas luego de que algunos irresponsables