Gobierno de los Michel olvidaron introducir tubos en calle Ecuador

6 diciembre, 2024
Actuales autoridades deberán abrir nuevamente vialidad; no quedará igual, estiman vecinos

Vecinos lamentan la irresponsabilidad del anterior gobierno municipal llamado de los Michel, quienes cobijados por el partido del Movimiento de la Regeneración Nacional MORENA, hicieron mal algunas obras.

Esta mañana dijeron a NoticiasPV, que una calle recientemente rehabilitada, la tendrán que volver a abrir para la introducción de tubería de alta tensión, a través de un contratista.

Material que ya está apilado sobre la calle Ecuador en la colonia Emiliano Zapata, quitando algunos espacios de estacionamiento.

Se trata, dijeron, es una calle de las últimas rehabilitadas en el anterior gobierno municipal, en la que hubo evento oficial.

Sin embargo, terminó la anterior administración encabezada por los alcaldes Luis Michel y Pepe Martínez.

Ahora con el gobierno del primer edil, Luis Ernesto Munguía, empleados municipales volverán a romper concreto para las labores antes citadas.

Fue una total irregular la de ex gobernantes, no tomar en cuenta esos detalles, expusieron hoy ante este medio informativo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vecinos agradecen al alcalde entrega de tinacos

Evento realizado en La Lija Familias de distintas colonias de

Este es el otro juicio que podría obligar a Genaro García Luna a convertirse en testigo protegido

El periodista José Reveles señaló a Infobae México que García