Gobierno de Bahía de Banderas desmiente información falsa sobre baja de agente de Seguridad Pública

El gobierno municipal de Bahía de Banderas rechaza categóricamente una publicación que afirmaba la baja de un agente de Seguridad Pública, desmintiendo la información y asegurando que todos los elementos policiales están en pleno servicio para garantizar la seguridad en el municipio durante el periodo vacacional.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

El gobierno municipal de Bahía de Banderas, a través de la dirección de Comunicación Social, emitió un comunicado para desmentir una publicación difundida por una supuesta página de información. En dicha publicación se afirmaba la baja de un agente de Seguridad Pública tras una supuesta persecución policial, información que fue refutada por las autoridades locales.

En el comunicado de desmentido, se establece claramente que no existe ninguna baja entre los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. Se asegura que todos los agentes se encuentran en pleno ejercicio de sus funciones, trabajando arduamente en todas las localidades del municipio para garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes y visitantes durante el próximo periodo vacacional.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que no haga caso de este tipo de publicaciones falsas, cuyo propósito es generar miedo e incertidumbre. Se enfatiza que las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan trabajando con normalidad para mantener la seguridad y el orden en el municipio de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir