Giran nueva orden de aprehensión contra ex director de Oromapas

20 noviembre, 2019
Lazaro «N» es señalado por su presunta participación en los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado

Fue girada una nueva orden de aprehensión en contra de Lazaro «N», que fue otorgada por un juez, por lo que esta misma tarde podrían citar a una audiencia donde definan su situación legal.

En el municipio de Bahía de Banderas ha sido girada una nueva orden de aprehensión en contra de Lázaro “N”, quien presumiblemente participó en los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, ilícitos cometidos en agravio del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y oral, con sede en la localidad Bucerías, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Cae presunto operador de Los Rojos, ligado a desaparición de agentes de PGR y PF

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Justino González Hernández, encargado de

Un bebé con signos de violencia y presunto abuso sexual murió en un centro de salud

El menor de tres meses de edad falleció en Zapopan;