Gestionaré atención médica las 24 horas en centros de salud:Héctor Santana

Una de las demandas más sentidas de los bahiabanderences que se ha expresado durante los recorridos diarios que realiza el candidato de Morena a la diputación local por el distrito 18 Héctor Santana,es la total falta de atención médica en los diferentes centros de salud del municipio de Bahía de Banderas.

A lo cuál Héctor Santana señaló:No es posible que siendo Bahia de Banderas el municipio más próspero del Estado de Nayarit,los ciudadanos no cuenten con el servicio básico de atención médica en los centros de salud las 24 horas y que sean los ciudadanos los que al ir a alguna curación terminen comprando hasta las gasas,eso en el caso del día,porque si se trata de atención médica de emergencia por la noche están cerrados,teniendo que acudir a particulares u hospitales que exigen de ingreso al paciente una cantidad de dinero muy alta para su atención, eso debe terminar ! Sin olvidar la nula atención que sufren los pobladores de la sierra,un ejemplo es cuando las mujeres entran en labor de parto y no cuentan con ambulancia,ni centros de salud,ni ningún tipo de servicio médico”.

Continuó: ”Por lo que llevaré al congreso del estado estas demandas ciudadanas presentando las iniciativas necesarias para la ampliación, supervisión y ejecución de recursos económicos, humanos y materiales para cubrir todas estas necesidades básicas en nuestros centros de salud en Bahía de Banderas”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.