Dijo a vecinos de Ixtapa
Gerente de la ciudad en construcción agradeció a vecinos de Ixtapa por la confianza en el gobierno de Luis Munguía.
El gerente de construcción de comunidades, Ramón Chávez Lara dijo a vecinos, “estamos contentos los vecinos quieren calles pavimentadas”.
En el marco del arranque de obra en la calle Geranio en la colonia Santo Domingo en Ixtapa refirió, “pues varias vialidades estarán totalmente transformadas”.
Desde hace 7 meses, “ustedes confiaron en nosotros y han estado viendo los cumplimientos de campaña, el proyecto del alcalde Luis Munguía es una realidad”.
“Empezamos a hacer la cosas con honestidad, el dinero en donde debe estar”.
Hemos recorrido comunidades y colonias para recoger demandas y aquí estamos cumpliendo.
Chávez dijo, “en Puerto Vallarta se están haciendo las cosas como en mucho tiempo no sucedía, que no se hacían por ejemplo, los trabajos en el río Pitillal desde hace 4 años no se limpiaba”.
“Los niños nunca habían recibido tablets, gracias por su confianza”, concluyó el gerente de ciudad en construcción.