Gerard propone homologar tarifas de luz, para que los recibos no sean excesivos al ciudadano

Además el candidato a la diputación federal, propuso la creación de un albergue para personas indigentes

El candidato a la diputación federal por la coalición Va por México, Carlos Gerard, propuso que ante la comisión federal de electricidad, CFE, sea homologado el sistema de pago por consumo de luz, igual que otros destino como Cabo San Lucas y Cancún.

Esta medida traería enormes beneficios de ahorro a por lo menos 46 mil hogares de Puerto Vallarta.
Lo anterior debido a que actualmente Puerto Vallarta está en la categoría considerada 1B, por lo que actualmente debería estar en 1C.

En resumen, que Puerto Vallarta a mayor cantidad de calor, menos pago en el consumo de la Luz.

Esta situación no ha sido actualizada en los últimos tres años, por lo que Gerard, recordó es un compromiso que ni siquiera ha sido revisado por la actual diputada federal por MORENA, Lorena Jiménez.

Ahí los de MORENA, han perdido toda oportunidad de quedar bien ante la ciudadanía.

No se les ve haciendo campaña, dijo Gerard.

Para lograr este beneficio solamente es por la vía federal, desde el congreso de la unión, recordó el abanderado por la coalición que forman los partidos PRI, PAN y PRD.

En otro tema, Carlos Gerard dijo es de suma importancia impulsar desde el congreso de la unión, la creación de un albergue para indigentes, “todos sabemos que en cada esquina hay gente necesitada a quien no hacemos caso”.

“Debemos motivar para que alcaldes, regidores y diputados electos, nos pongamos a trabajar por la ciudadanía”, refirió el abanderado a la legislatura federal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.