Gente necesitada amplió su improvisada vivienda en parque

Necesitan ayuda

En un espacio verde sobre Fluvial Vallarta, gente necesitada amplió su improvisada vivienda.

Se dedican a quemar hojarasca, recoger y vender material que se puede reciclar, la cual se llevan de los contenedores de basura.

Son personas trabajadoras que se ganan su dinero de manera honrada, pero que necesitan ayuda de las autoridades correspondientes.

En un rincón de Fluvial Vallarta, un espacio verde que antes servía como área recreativa se ha transformado en un refugio improvisado para algunas personas necesitadas.

Estas personas, de origen humilde, han ampliado sus precarias viviendas con materiales simples para buscar un techo sobre sus cabezas.

A pesar de vivir con modestia, se ganan la vida de manera honesta, pero enfrentan dificultades para acceder a condiciones de vida dignas.

La presencia de estas familias en el espacio verde destaca las profundas necesidades sociales que existen en la comunidad de Fluvial Vallarta.

Aunque trabajan arduamente para subsistir, requieren asistencia y apoyo por parte de las autoridades correspondientes para mejorar sus condiciones de vida.

Es fundamental que se brinde atención y soluciones a estas personas, garantizando su acceso a viviendas adecuadas y servicios básicos.

La situación de estas familias subraya la importancia de políticas sociales inclusivas y programas de vivienda asequible en Puerto Vallarta.

Es necesario que las autoridades locales adopten medidas para abordar las necesidades de las personas más vulnerables, asegurando que tengan acceso a recursos y oportunidades para salir adelante.

Con el compromiso y la colaboración de la comunidad, se pueden encontrar soluciones sostenibles para mejorar la calidad de vida de todos los residentes de Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.