Gente de la tercera edad y extranjeros no respetan semáforos

18 febrero, 2023
Cruzan en zona de peatones cuando la luz verde favorece a automovilistas

Muchas personas de la tercera edad y extranjeros no respetan las luces de los semáforos en los cruceros, caminan sin cuidado cuando el verde favorece a los automovilistas.

Esto se observa muy común, durante gran parte del día en los cruces sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Esta mañana, un cibernauta tomó imágenes de una persona de origen extranjero, de edad avanzada caminando tranquilamente de la banqueta hacia la de enfrente a la altura de las instalaciones de la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por sus siglas IMSS.

El tránsito vehicular era intenso, la luz del semáforo era verde en favor de las unidades, por lo que la obligación del peatón era esperar a que se pusiera en rojo para poder cruzar tranquilamente.

Existen muchas personas sobre todo de la tercera edad y extranjeros quienes se confían con el hecho de que los automovilistas y camioneros les van a dar el paso y no es así.

Sea un llamado de prevención y advertencia para los peatones para que respeten los semáforos en los cruceros viales de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Falleció bebé recién nacido cuando era llevado al hospital

Siguiente nota

Vecinos molestos por ruido de vendedores en autos

¡No te lo pierdas!

No perseguiré a mis rivales políticos si gano la Presidencia: López Obrador

elfinanciero.com.mx Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición

Confirma Fiscalía: Caso de Michel revela trágico suceso por agresión

Esto lo informa de manera oficial y además, exhibe la