Gaudencio Jiménez y Juan Ramón Mora Ornelas anuncian públicamente, aspiraciones a candidaturas por Morena

El conocido activista social dedicado a la venta de artículos de playa, Gaudencio Jiménez anuncia candidatura a la diputación local y Juan Ramón Mora Ornelas, anuncia ahora por Morena, aspiraciones a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

El conocido activista social, Gaudencio Jiménez y el letrado, Juan Ramón Mora Ornelas, anuncian sus aspiraciones para candidaturas por el movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

También vendedor de playa, Gaudencio Jiménez, buscará ser candidato por Morena para la diputación local, mientras que el ingeniero, Juan Ramón Mora Ornelas hará lo suyo propio para la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, anunciarán también las aspiraciones para ser candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena, en la figurar de Yolanda Trejo de Ibarria.

Los tres, aprovecharán en Puerto Vallarta, la presencia de Jorge Cardona, dirigente nacional del Frente Emiliano Zapata, de la abogada Teresita García, de Cecilio Ramírez Góngora, representante de los pueblos originarios de la comunidad Náhuatl y de otras personalidades que fungen como fundadores y militantes de Morena de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.