Gasolineras KPETRON ofrece mejor precio que PEMEX en Bahía

Por Paty Aguilar

KPETRON se trata de una nueva marca de gasolineras independiente de PEMEX que ofrece precios más bajos en gasolinas y diésel que compiten con éxito a favor de los clientes en Bahía de Banderas, Nayarit. Es una gasolinera moderna que ofrece además un lugar espacioso que opera como pensión de vehículos de transporte público de carga pesada, ahí los conductores pueden descansar y pernoctar si así lo desean durante toda la noche, también cuenta con servicio de regaderas para su higiene personal.

Con esto lo que la empresa busca es generar seguridad también en las carreteras con conductores debidamente descansados. Por el momento, este estacionamiento que se le conoce como paradero, tiene capacidad hasta para 6 trailers, con un despachador de diésel tan cómodo por su amplitud que les permite maniobrar sin riesgo alguno.

Gran sorpresa nos llevamos con esta gasolinera porque a propósito de la liberación de precios de estos combustibles que se dio a partir del 1 de diciembre 2017, realizamos un recorrido por algunas gasolineras con la finalidad de contrastar los precios de las gasolinas y efectivamente, corroboramos que los precios más bajos los tiene esta gasolinera KPETROM que están por debajo al menos de las gasolineras que visitamos y que abastece PEMEX en esta localidad, pero lo más relevante es que sus precios permanecen más tiempo fijos debido a la compra en volumen que realiza esta empresa, por lo que los precios tienen mayor certidumbre, mientras que los de PEMEX fluctúan casi diariamente.

Esta gasolinera, la primera en Bahía de Banderas, arrancó su servicio apenas el mes de junio 2017, sin embargo, ya están otras dos o tres más en puerta que pronto serán parte de esta marca que es cien por ciento mexicana. Un grupo de 35 empresarios de experiencia en el ramo gasolinero decidió realizar una gran inversión en este tipo de gasolineras, únicas en su tipo, lo que les permite ofrecer gasolinas a mejores precios, por encima de los de PEMEX y mejores servicios a los consumidores por las tiendas comerciales que pronto estarán en funcionamiento.

Cuenta con 9 modernas bombas de despacho del hidrocarburo, una de ellas de alto flujo. Y según comentarios de los trabajadores, ahí si se dan litros completos porque sus bombas están debidamente verificadas y calibradas por la unidad de verificación por la Secretaría de Economía, así como por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.