Gasolinera frente a Las Moras, cerró por falta de combustible

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

La estación de gasolina ubicada frente al fraccionamiento Las Moras, se quedó sin combustible en sus tanques de almacenamiento y tuvo que cerrar temporalmente.

De acuerdo con el despachador en turno, las pipas ya estarían camino a Puerto Vallarta y en cuestión de horas abriría nuevamente.

En el transcurso de la tarde de este pasado 9 de enero del presente, hubo indicios de que los tanques se estaban vaciando rápidamente.

Gasolinera que se queda sin combustible; aseguran por la noche ya habrá

#NoticiasPV La gasolinera frente a Las Moras se quedó sin combustible en sus tanques de almacenamiento, despachadores informan esta noche quedará restablecido el servicio, fuentes gubernamentales afirman opera de manera irregular.#Enterate #PuertoVallarta #Huachicoles

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 10, 2019

Fue hasta este día 10 de enero, cuando después de las 14 horas, empleados colocaron cinta amarilla, impidiendo que los automóviles se estacionaran para cargar gasolina.

Todas las bombas estuvieron apagadas, NoticiasPV estuvo en el lugar de los hechos y prácticamente la manzana estuvo acordonada toda la tarde.

De inmediato automovilistas que se acercaban a preguntar sobre la situación recibían la explicación antes descrita.

No faltó quien especuló sobre el inicio de un presunto desabasto de gasolina en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo cual fue desmentido debido que no se ha registrado una situación en toda esta región.

Aunque se desconoce cuántas estarían operando de manera irregular aquí.

Cabe destacar que como combate al robo de combustible acción emprendida por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se desataron diversos problemas en varias estaciones de gasolina en el país.

Provocando que en determinadas terminales se acabara la gasolina, aunado a la tardanza en el suministro por parte de Petróleos Mexicanos, a través de las pipas, lo que perjudicó a automovilistas.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.