Garantiza Lupita orden y seguridad a vendedores y artistas del malecón

La abanderada naranja, se comprometió ante Vendedores de los Milenios, en ordenar la actividad y garantizar seguridad para todos los trabajadores en el área del malecón de esta ciudad.

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, se comprometió ante Vendedores de los Milenios, en ordenar la actividad y garantizar seguridad para todos en el malecón de esta ciudad.

Reyna Fernando Trinidad, líder de este grupo, se entrevistó en Sendero de Luna, con la abanderada naranja a quien le respaldaron su apoyo en esta campaña y le pidieron respete la actividad de todos los que laboran en el centro de este puerto.

Es nuestra obligación, dijo Guerrero, minutos antes de iniciar el evento proselitista junto con el candidato a la diputación local, Arturo Dávalos y el candidato a la diputación federal, Jaime Álvarez en el fraccionamiento Sendero de Luna.

En este lugar, durante el mitin político, Guerrero lanzó el siguiente compromiso con los ciudadanos, “hoy depende de nosotros lo que Puerto Vallarta necesita, en esta elección se juega el presente y el futuro de lo que dejaremos a nuestros hijos, la responsabilidad de que la ciudad esté bien, no se trata de improvisar, lo que debemos hacer es un compromiso de trabajar juntos para mejorar el puerto y cada una de nuestras colonias”.

“Vamos a trabajar juntos, hoy quiero hacer un compromiso específicamente con esta colonia y con la ciudadanía en general, aquí queremos un parque y juegos”.

“Se hará en un espacio que fue rescatado por el ayuntamiento de Puerto Vallarta, porque es lo que quiere la ciudadanía, pero debemos trabajar todos de manera unida”, dijo la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.