GAP apoya a pasajeros afectados por Aeromar

 Emitió comunicado oficial

Esta tarde el GAP emitió un comunicado luego del anuncio del cierre de operaciones de la empresa Aeromar.

GRUPO AEROPOPORTUARIO DEL PACÍFICO APOYA
A PASAJEROS POR EL CESE DE OPERACIONES DE AEROMAR

Guadalajara, Jal. 15 de febrero, 2023.- Tras la lamentable interrupción de operaciones de la aerolínea Aeromar, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se solidariza con los pasajeros afectados y ofrece que éstos puedan volar con la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) gratuita.

Este apoyo se extenderá a todos los pasajeros que cuenten con una reservación vigente de Aeromar desde los aeropuertos de GAP donde operaba (Guadalajara, Puerto Vallarta y Aguascalientes); y que hayan sido apoyados para llegar a su destino por las aerolíneas que han brindado ayuda con esta situación.

Dicho beneficio se realiza en coordinación con las autoridades y las distintas aerolíneas que brindan facilidades para reemplazar los vuelos de los pasajeros afectados, debido a lo cual tendrá una vigencia del miércoles 15 de febrero al viernes 31 de marzo y deberá ser solicitado a la línea aérea con la que el pasajero realice el vuelo.

Grupo Aeroportuario del Pacífico lamenta la situación que ha enfrentado Aeromar, y ofrece el apoyo y respaldo a los usuarios y colaboradores de dicha aerolínea, refrendando con esto su interés por la mejor experiencia de viaje del pasajero, la unión de la industria aeroportuaria y toda su cadena de valor.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.