GAP apoya a pasajeros afectados por Aeromar

15 febrero, 2023
 Emitió comunicado oficial

Esta tarde el GAP emitió un comunicado luego del anuncio del cierre de operaciones de la empresa Aeromar.

GRUPO AEROPOPORTUARIO DEL PACÍFICO APOYA
A PASAJEROS POR EL CESE DE OPERACIONES DE AEROMAR

Guadalajara, Jal. 15 de febrero, 2023.- Tras la lamentable interrupción de operaciones de la aerolínea Aeromar, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se solidariza con los pasajeros afectados y ofrece que éstos puedan volar con la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) gratuita.

Este apoyo se extenderá a todos los pasajeros que cuenten con una reservación vigente de Aeromar desde los aeropuertos de GAP donde operaba (Guadalajara, Puerto Vallarta y Aguascalientes); y que hayan sido apoyados para llegar a su destino por las aerolíneas que han brindado ayuda con esta situación.

Dicho beneficio se realiza en coordinación con las autoridades y las distintas aerolíneas que brindan facilidades para reemplazar los vuelos de los pasajeros afectados, debido a lo cual tendrá una vigencia del miércoles 15 de febrero al viernes 31 de marzo y deberá ser solicitado a la línea aérea con la que el pasajero realice el vuelo.

Grupo Aeroportuario del Pacífico lamenta la situación que ha enfrentado Aeromar, y ofrece el apoyo y respaldo a los usuarios y colaboradores de dicha aerolínea, refrendando con esto su interés por la mejor experiencia de viaje del pasajero, la unión de la industria aeroportuaria y toda su cadena de valor.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Operaba red interna de corrupción en Cofepris; destituyen a 11 funcionarios

Siguiente nota

Cayó un meteorito en Mission, Texas, confirma Shérif del condado de Hidalgo

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!