Ganó Vallarta: Luis Munguía

* Poco más de 20 mil personas, según datos de Protección Civil y Bomberos, reunió el Cierre de Campaña del candidato del Partido Verde, Luis Munguía.

«Lo logramos, logramos lo inimaginable, hoy somos la única opción viable para una Renovación, Vallarta nos necesita y estamos aquí dispuestos a trabajar de la mano con todas y todos ustedes para lograr un puerto modelo, de la talla de sus habitantes» dijo Munguía a los asistentes.

En el encuentro estuvieron también los candidatos de la planilla Verde, el coordinador de campaña, Juan Carlos Castro, además de empresarios y líderes sociales.

Fue la Sonora Dinamita la encargada de amenizar el encuentro, misma que puso a bailar a turistas y locales, en el Malecón de Puerto Vallarta, lugar emblemático.

«Volvió la vida al Malecón y volverán también los vallartenses a ser parte de su gobierno, la Ola Verde ya ganó, ganó Vallarta» finalizó el líder del Partido Verde en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.