Ganan Segundo y Tercer lugar Nadadores de Bahía

Por Paty Aguilar

Un gran logro en su trayectoria deportiva obtuvieron los nadadores de fondo, Guillermo Cárdenas Pascual y Renata Ramírez de la Torre, ambos de trece años de edad, afiliados a la Federación Mexicana de Natación AC., y que forman parte del equipo de nadadores de Acuática Montero de Bahía de Banderas, al ganar los primeros lugares en las categorías de 14 a 18 años de edad, durante la celebración del Torneo Aguas Abiertas Matanchén, San Blas, Nayarit 2017 que se llevó a cabo este sábado 25 de febrero donde nadaron 6 kilómetros en dos vueltas. Participaron en este Torneo alrededor de 150 nadadores en las diferentes categorías y hubo tres salidas de hombres, mujeres y niños.

Cabe mencionar que también hubo una competencia de un kilómetro de recorrido en la categoría femenil donde dos nadadoras de doce años de edad de este equipo de Bahía de Banderas, también lograron excelentes resultados, una de ellas, Brissa Ramírez Coronado, llego en primer lugar y América Ramírez Cruz, en tercero.

Entrenados desde pequeños por Felipe Díaz, estos jóvenes nadadores, luego de su éxito en este Torneo de Aguas Abiertas, participarán, como oportunamente se dio a conocer, en el evento nacional Nuevos Valores que organiza la Escuela de Natación Acuática Nelson Vargas, y que en este año se celebrará en León, Guanajuato, donde serán calificados en nueve pruebas los días 18 al 20 de marzo 2017.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.