Ganado suelto peligro para automovilistas

En carreteras y brechas cada vez más pobladas

En cualquier punto en el municipio de Puerto Vallarta, la ganadería abarca cada día más terreno y el asunto de los animales sueltos se ha convertido en un peligro para todos, especialmente para automovilistas.

Los riesgos de posibles accidentes está muy presente, sea en caminos, carreteras o brechas, tal y como lo muestran imágenes captadas hoy en la agencia municipal de Mojoneras por la lente de NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

De una parcela, totalmente cercada una persona dejó abierta una puerta para que libremente varios animales salieran a un camino en donde transitan autos y caminan personas para realizar diversas activadades.

Han sido varias las noticias en donde se da cuenta de accidentes carreteros en los que automovilistas y camioneros han embestido a caballos, yeguas y bueyes, que deambulan sin control por las noches y madrugadas.

Es el caso de lo que ocurre en ciertos lugares de la agencia municipal de Mojoneras, en donde existen numerosas parcelas y los dueños dejan salir a los animales sin que nadie acompañe en el cuidado o control de los mismos, para evitar accidentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.