Ganado suelto causa accidente en la Emilio M. González

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Por el carril de oriente a poniente de la avenida Emilio M. González, se registró un fuerte accidente, en donde dos personas resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, esto al chocar el conductor el vehículo en el que tripulaban, contra una vaca que andaba suelta en la carretera.

Sobre los hechos se conoce que ocurrieron este jueves, a la altura de San Clemente de Lima, de San Vicente a Mezcales, en donde informaban vía telefónica a los números de emergencias sobre un choque de un vehículo contra un semoviente, reportando que al parecer había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades y de los paramédicos para que revisaran a las personas que iban a bordo del auto.

Al sitio indicado llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, junto con los elementos de los servicios de emergencias, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de un choque en donde participo solo un vehículo que se estrella contra una vaca que queda tirada sobre la carpeta asfáltica.

Los agentes se dieron cuenta de que en el auto de la marca Chevrolet, color plata, se encontraban unas personas quienes se apreciaban aturdidas, por lo que solicitó la presencia de los paramédicos para que les brindaran los primeros auxilios y luego los llevaran a un hospital a revisión médica, esto para descartar cualquier lesión o fractura que pudieran tener y que pusieran en peligro su integridad física.

Afortunadamente las lesiones que presentaban no fueron de gravedad, ni tampoco ponían en riesgo su vida, por lo que los afectados pidieron quedarse en el lugar para esperar a ver que iba a pasar con el dueño del animal, de quien se dijo en el lugar que al parecer el semoviente era propiedad de la familia Millán, de San Juan de Abajo, de quienes también se dijo que cerca del lugar tienen un corral donde encierran ganado.

Los oficiales de Transito luego de tomar nota del accidente, le indicaron los pasos a seguir a los afectados para que ellos acudieran a presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente, si así lo convenían, esto para que el dueño del animal le pagara los daños ocasionados en su vehículo Chevrolet, de color plata, con las placas de circulación JMX-58-02, de color plata, que quedó dañado del frente del cofre, desconociéndose que paso después ya que los agentes se retiraron del lugar después de haber dialogado con los afectados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!