Gael García obtiene amparo para consumo recreativo de mariguana

8 junio, 2019

El Décimo Tercer Tribunal Colegiado de Materia Administrativa señaló que autorizó al actor mexicano el autoconsumo con fines lúdicos o recreativos de la marihuana, preparados y semillas.

Notimex | El Décimo Tercer Tribunal Colegiado de Materia Administrativa concedió un amparo al actor Gael García, para que se le autorice el consumo recreativo de mariguana.

Desde el pasado 3 de junio se notificó la sentencia en favor del actor, director y activista, quien al igual que otras personas impugnó la prohibición absoluta de esa hierba, prevista en cinco artículos de la Ley General de Salud.

“Procede a conceder el amparo para efecto de que el quejoso pueda realizar las actividades relacionadas para el autoconsumo con fines lúdicos o recreativos de la mariguana, preparados y semillas”, indica el amparo concedido.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Exejecutivo de Trump se declara culpable de fraude fiscal

Allen Weisselberg, expresidente financiero de The Trump Organization, se declaró

Videgaray guardará silencio ante acusaciones por el caso Lozoya

proceso.com.mx WASHINGTON (apro).- Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y