Futbolista vallartense convocado a la selección

24 marzo, 2021
Se trata de Ángel Robles, fue llamado a la selección mexicana sub-20

Destacan futbolistas vallartenses en el balompié nacional, ahora convocaron al joven Ángel Robles.

Se trata de un deportista de este destino turístico de playa, que milita en el club Puebla de futbol, quien fue llamado a la selección el que participará dentro de su categoría.

De esta manera Ángel su suma a otros compañeros que han sido llamados a equipos de reserva y de la ligamx, los que en algunos casos han debutado con mucho éxito.

Esta semana el Gobierno de Puerto Vallarta a través de COMUDE, que encabeza José Amador Hernández Madrigal, felicitó a Ángel Robles jugador sub 20 del Club Puebla por su llamado a la Selección Nacional Sub 20, a quien consideran orgullo de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Más de 8.300 especies mueren en México por la ambición por el oro y la plata

actualidad.rt.com La ambición por el oro y la plata sentencia

Se tragó el mar a un obrero en playa de Higuera Blanca

Reportaron a las autoridades que 5 personas no podían salir