Fundadores de Instagram ‘se despiden’ de Facebook por diferencias con Zuckerberg

25 septiembre, 2018

elfinanciero.com.mx

Los fundadores de Instagram abandonan Facebook después de las crecientes tensiones con el presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, sobre la dirección de la firma, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Kevin Systrom y Mike Krieger, que han estado en la compañía desde la adquisición de Instagram por parte de Facebook en 2012, se sintieron frustrados con un aumento inusual en la participación diaria de Zuckerberg, que ahora depende más de Instagram para el crecimiento futuro de Facebook.

The New York Times informó anteriormente sobre la partida de Systrom y Krieger.

Los dos construyeron Instagram y lo vendieron a Facebook por mil millones de dólares hace seis años. Instagram, que ahora tiene más de mil millones de usuarios, es un impulsor clave de ingresos para Facebook.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detenida por presunto robo en tienda Liverpool

Empleada de la tienda dio aviso a elementos de la

Malas noticias para Peso Pluma y Natanael Cano, piden prohibir su música en Tamaulipas

La diputada del PAN, Mirna Flores, solicitó a las autoridades