Personal del cuerpo de Bomberos acudió al lugar para atender este reporte. Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de una fuga de gas, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Ribera en la delegación de El Pitillal.
El reporte fue en el sentido de que habían llegado a abastecer un tanque estacionario de 300 kilos, pero no purgaron la línea de llenado, lo que provocó la fuga que alertó a los vecinos los cuales no dudaron en llamar a los números de emergencia.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles 5 de Febrero y Ecuador del fraccionamiento en mención, sitio a donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad PC-11 de la base Joyas, los cuales procedieron a revisar desde el tanque estacionario hasta la línea de llenado, comenzando a controlar la situación rápidamente.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos manifestaron que se trata de un tanque que fue llenado por personal de la empresa Global Gas, sin embargo, al suscitarse este problema comenzaron los reportes a los números de emergencia debido a que los vecinos comenzaron a detectar el olor a gas.
Todo sería controlado rápidamente por el personal de bomberos que dejó todo asentado en un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.