Fuga de gas el Aralias alertó a Bomberos y a Protección Civil

Los hechos se registraron sobre la calle Pavo Real y pronto fue solucionado el problema

Fuerte movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se registró la tarde de este viernes en el fraccionamiento Aralias, luego de que se registrara una fuga considerable de gas en uno de los edificios.

Autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle en mención se percibía fuerte olor a gas, desconociendo el lugar de donde provenía el olor, por lo que mediatamente el problema fue canalizado al personal del cuerpo de Bomberos que no tardó en llegar al lugar a bordo de unidades de rescate y motobombas.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un edificio en donde habían llenado el tanque estacionario y al parecer, la válvula de llenado había quedado floja, lo que generó la fuga de gas que comenzó a molestar a los vecinos.

Los elementos inmediatamente procedieron a reparar la situación y de este modo eliminaron del problema y dejaron más tranquilos a los vecinos de Aralias.

De los hechos fue enterado el personal de Protección Civil para que informara de lo sucedido a la gasera que se encargó de abastecer este edificio para los trámites correspondientes.

Mientras tanto las unidades que llegaron al lugar de los hechos informaron de lo sucedido a sus respectivas bases, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.