Fuga de gas causa temor en una finca de Arboledas

Le dejaron un tanque de 20 kilogramos, el cual estaba sobrecargado *La válvula hizo su función y solo eliminó lo que estaba de más *Bomberos, Protección Civil y la Policía llegó al lugar

La movilización del personal de Seguridad Pública Municipal así como del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se registró la mañana de este jueves en el fraccionamiento Arboledas, luego de que reportaban una fuga considerable de gas en un domicilio.

El reporte entró a los números de emergencia e inmediatamente al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, confirmando que fue a la altura de la finca número 587 de la calle Caoba, en donde detectaron que se estaba registrando una fuga en un tanque de 20 kilos, estando ya presente personal de una gasera brindándole apoyo a la señora con su problema en el tanque de gas.

La mujer informó que momentos antes se encontraba queriendo cocinar, pero que al darse cuenta de qué estaba escapando gas por la válvula, inmediatamente pidió apoyo al personal de bomberos llegando la unidad PC-50 y la B-67, bajo el mando de los oficiales Juan José Valenzuela y Víctor Guadarrama.

Al darse cuenta de que únicamente el tanque estaba escapando gas porque había sido sobrellenado y la válvula había hecho su función, los elementos del cuerpo de bomberos le dieron las indicaciones a seguir a la propietaria, al descartar que hubiera riesgo en el lugar, por lo que las unidades se retiraron del sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.